PARA
DESARROLLAR LA PERCEPCION VISUAL
OBSERVE
LAS SIGUIENTES FIGURAS Y:
En el
árbol descubra diez rostros
En el
paisaje encuentra un bebé
En la
flor encuentra una pareja besándose
En el
paisaje descubra el rostro de un señor
En el
rostro descubra tres mujeres
Esta semana termina el Primer periodo académico
Si no ha presentado la recuperación por favor presentarla
Práctique en el PC el contenido de las lecciones de Excel.
Evaluación práctica en el PC (en clase)
SEMANA DEL 12 AL 16 DE MARZO
Escriba un comentario sobre la actividad anterior.
http://www.juegos.com/juego/Mi-Ciudad-Romantica.html
Entra al anterior link construya la ciudad romántica cuando la haya terminado
Entra al anterior link construya la ciudad romántica cuando la haya terminado
OPRIMA LA
TECLA Imp paint, luego abra a paint la pega y la guarda y la presenta en clase;
ya sea impresa, en la memoria o en su
correo.
Prepare la
RECUPERACION, estudiando nuevamente todo lo visto en informática durante el
primer periodo.
- Observe el video y saque cinco conclusiones para su vida personal, socialicelas en clase.
- Para esta semana está la evaluación tipo ICFES, estudie todo lo visto hasta la fecha.
- Presente los trabajos que le han hecho falta, el periodo termina el 23 de marzo
SEMANA DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO
Entre al siguiente link, explore las lecciones 11 y 12
1. Realice un resumen de cada lección (incluir imágenes de barras e iconos)
2. Práctique en el computador el punto anterior
IMPORTANTE:
1. Las estudiantes que no han presentado trabajos, por favor presentarlos, se acaba el tiempo
2. La próxima semana hay evaluación tipo ICFES sobre temas vistos hasta la fecha.
ENTRE A ESTE LINK Y CONCÉNTRESE UN POCO
2. Visite el siguiente LINK
Explore la lección 3 hasta la siete, en el cuaderno dibuje las
herramientas novedosas de la ventana de EXCEL; es decir las que no
tiene WORD y elabore una adivinanza con el elemento que mas le llamo la
atención.Escuche el siguiente vídeo y con los términos utilizados elabore una sopa de letras, enumere los términos debajo de la sopa de letras la cual no debe estar llena
SEMANA DEL 13 AL 17 DE FEBRERO
Visite el siguiente link lea el cuento y Gráfica en el cuaderno lo que mas le llamo la atención y saque tres ideas principales si hay
palabras desconocidas busca su significado como adoptarlo a a su vida
cotidiana
Socialización de las temáticas vistas en semanas anteriores
Desarrollar la siguiente Prueba de Razonamiento
SEMANA DEL 6 AL 10 DE FEBRERO
PENSAMIENTO POSITIVO
En
este nuevo día… y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo
cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso.
elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de
criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en
lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero. voy a trabajar…
en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en
lugar de resignarme a la mediocridad.
ACTIVIDADES
1. Consulte varios conceptos de EXCEL y en grupo elabore una propaganda.
2. Consulte las diferente formas de entrar al programa EXCEL y registrelas en el cuaderno
SEMANA DEL 30 AL 3 DE FEBRERO
Historia de Excel
Vea el vídeo sobre la historia de EXCEL y elabore un mapa conceptual en su cuaderno para socializarlo en la clase